ESPECIALISTES EN LA VENTA DE PINTURAS Y DECORACIÓN ESPECIALISTES EN LA VENTA E INSTALACIÓN DE PARQUET

VENTA DE PINTURAS Y DECORACIÓN

VENTA E INSTALACIÓN DE PARQUET

 

SERVICIOS

Desde 1.960 a su servicio...


 

ASESORAMIENTO

En todos nuestros puntos de venta tenemos personal especializado que le atenderá, asesorará y le propondrá la mejor solución para el trabajo que tenga que realizar.

PRESUPUESTOS

Disponemos de un departamento que se encarga de desplazarse para tomar mediciones y confeccionar presupuestos a medida de forma totalmente gratuita.

COLORIMETRÍA

Ponemos a su disposición un gran número de herramientas y nuestra dilatada experiencia para poder conseguir el color que más se ajusta a cada trabajo.Gracias a los lectores de color y las numerosas cartas podemos ofrecer más de 5.000 referencia de color en multitud de acabados.

INSTALACIONES

Colaboramos con equipos profesionales de instaladores, además realizamos seguimientos en todas las obras para asegurar la correcta instalación de los materiales y la satisfacción de todos nuestros clientes

DISTRIBUCION

Con casi 3.000 m2 repartidos entre nuestros almacenes logísticos y una flota propia de vehículos, podemos dar un servicio rápido de entrega en nuestra área de influencia.

FINANCIACION

Servicio de financiación dirigido al consumidor final en colaboración con FinConsum. Podrá pagar cómodamente sus compras sin intereses a través de la financiera. Consultar condiciones

 
 

MARCAS PRINCIPALES

Copyright BarnaSik S.A. - 2015